es el gran competir que le ha salido a Dropbox, te permite almacenar en la nube hasta 50 Gb. en forma gratuita, almacenamiento en la nube, quiere decir que en este tipo de plataformas tu puedes guardar información en un disco virtual por el cual accedes y almacenas la información mediante tu correo electrónico y clave que tu hayas puesto, por lo que la información se encuentra segura.
Tiene 3 grandes ventajas:
1- Puedes acceder a tu información desde cualquier computadora, puedes estar en tu computadora, en un ciber, en la casa de un amigo, en una reunión de trabajo en tu oficina, solo tienes que acceder a la plataforma y ahi estan tus datos, informes o lo que tu quieras tener a disposición y lo hayas subido a MEGA.
2- Puedes compartir la o las carpetas que desees con otras personas, lo cual es muy beneficioso tanto para entregar trabajos como para trabajar en equipo, porque cada uno de los integrantes ve en el momento las actualizaciones que se hagan en las carpetas compartidas.
3- Puedes tener varias carpetas compartidas con distintas personas, lo unico que tienes que hacer es dar acceso a la persona a la carpeta que tu desees, por lo que puedes compartir información segmentada, lo que tu quieras a la persona o personas que tu quieras, la unica condicion es que las personas participantes tengan cuenta en MEGA


No hay comentarios:
Publicar un comentario